Dirigido: a los niños a partir de 2 años hasta personas mayores
Lugar: en todos los sitios
Destreza: showmanship
Se necesita: 2 piruletas menores, 1 piruleta mayor, lapices de color, cartulina, palito, tijeras, pegamento, bolsa, varita magica
Truco: Desaparición de 4 piruletas menores y aparición de una piruleta mayor
Preparación: Cogeremos 2 piruletas menores y con cuidado cortaremos el plastico que los envuelve. Recortaremos de cartulina 4 discos de tamaño similar a las piruletas y coloreamos cada una de naranja, amarillo, rojo y morado. Cortaremos palito y pegaremos dos discos en su principio y dos discos en su fin. A continuación envolvemos las piruletas en plastico de piruletas reales y lo pegaremos.
Necesitaremos maletin o mesa de magia para esconder la piruleta grande.
Truco: Cogeremos la bolsa con "4" piruletas y empezamos a sacar sosteniendo en nuestra mano el fin de palo con "2" piruletas. Estamos enseñando solo un disco de color y preguntamos ¿De que sabor es está piruleta? Una vez los niños responden, pondremos la piruleta dentro de bolso simulando que cogemos otra y asi succesivamente hasta que se mostraron 3 piruletas de sabor fresa, naranja, mora. Cuando enseñamos la ultima piruleta de sabor limon decimos que nos gusta y la apartaremos dentro de nuestro "dump bag". Estamos limpios.
Pediremos un voluntario que le guste la piruleta que sube al escenario. ¿Qué sabor le gusta? Cogeremos la varita magica y diremos que con palabras magicas haremos la piruleta que le gusta más grande.
Desviamos la atención y cogeremos la piruleta grande detrás de el. Cuando mira dentro de bolsa vacía haremos subir la piruleta en un angulo desde abajo hacia arriba.
Gracias a magos Dan Harlan y Silly Billy por ser fuente de material.
La magia con piruletas
Vlad | en 11/18/2010 03:08:00 p. m. |
Ofrezco ayuda para organizar fiestas, recaudación de fondos. Busco participantes para hacer vídeos de trucos. Apoya mi trabajo mediante compartir, comentar y/o donar.
Suscribirse a:
Trucos improvisados
No hay comentarios:
Publicar un comentario