Dirigido: adultos, magos, matemáticos y tramposos
Lugar: bar, fiesta, evento
Destreza: desvío de atención y palabrería
Tiempo: 2 minutos o más
Número de participantes: uno o más
Se necesita: baraja de cartas
Hay diferencia entre posibilidad y probabilidad y los jugadores avanzados saben contar el porcentaje sobre la marcha...
Gira una fila y si has escogido bien te invito a próxima ronda, truco de matemática revelado:
Vídeo de Gira una fila y si has escogido bien te invito a próxima ronda, truco de matemática revelado:
Lugar: bar, fiesta, evento
Destreza: desvío de atención y palabrería
Tiempo: 2 minutos o más
Número de participantes: uno o más
Se necesita: baraja de cartas
Hay diferencia entre posibilidad y probabilidad y los jugadores avanzados saben contar el porcentaje sobre la marcha...
Gira una fila y si has escogido bien te invito a próxima ronda, truco de matemática revelado:
- en enseñanza prefiero ofrecer la experiencia inolvidable
- cuando alguien te cuenta que puedes ganar en una apuesta sencilla corre
- cuando alguien te demuestra que puedes ganar en una apuesta sencilla apuesta con su dinero
- hay gran diferencia entre posibilidad y probabilidad y los tramposos la saben explotar
- pido: "Coge desde la baraja siete cartas de color rojo y dos cartas de color negro. Baraja las a conciencia. Pon las cartas sobre la mesa dorso arriba en cuadrado, tres arriba, tres en medio y tres abajo. Hay siete cartas de color rojo y dos cartas de color negro. Si eres capaz de elegir una fila de tres cartas horizontal, vertical o diagonal sin dar la vuelta a la carta negra te pago la próxima ronda. Si has elegido entre siete posibilidades contra dos una carta negra me pagas una copa. ¿Trato?"
- al parecer hay siete cartas rojas y dos cartas negras con mucha ventaja para nuestro oponente - esto se llama posibilidad. La probabilidad del suceso es: de las ocho líneas posibles (tres verticales, tres horizontales y dos diagonales) en mejor de los casos hay doce resultados que nos ofrecen la ganancia cincuenta por cincuenta pero hay veinte dos resultados que nos garantizan perdida. Sea doce por veinte dos en nuestro contra..
- para garantizar mi copa pido a mi oponente que juega 20 partidas
- opcionalmente puedo marcar las cartas negras y demostrar que es viable elegir repetidas veces la fila de las cartas de color rojo
- para hacer el truco impromtu en vez de cartas puedo emplear nueve calendarios u cualquier cosa con el mismo dorso
Vídeo de Gira una fila y si has escogido bien te invito a próxima ronda, truco de matemática revelado:
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